¿Sabes por qué es mucho mejor un ventilador de techo con luz que los aires acondicionados? a mi punto de vista y opinión personal prefiero tener en casa una lámpara de techo con ventilador ya que me gusta sentir la brisa corriendo por mi cuerpo y sobre todo porque es un excelente repelente de insectos volares como los mosquitos y más aún si tienes críos en casa.

Para estas temporadas bastantes calurosas es muy importante la ventilación, es verdad que todos nos preocupamos por estar hidratados y buscamos la manera de que el calor no nos afecte mucho y que mejor manera que comprando un ventilador de techo con lámpara incluida.

⇨ ¿Por que debería comprar un ventilador de techo con lámpara?

En primer lugar, porque vas ahorrar mucho dinero ya que los ventiladores con luz consumen menos energía que los aires acondicionados, aparte de esto los nuevos diseños de ventiladores con lámpara hacen que un salón convencional se vea moderno y muy hermoso.

En lo personal, lo que mas me gusta de los ventiladores de techo con luz es la perfecta combinación entre iluminación y aire refrescante, ahorrándote un espacio en la pared ya que no necesitarás comprar bombillas adicionales para el salón o habitación.

Y el otro punto a favor es que gracias al fuerte aire del ventilador de techo con luz, los mosquitos y otros insectos estarán alejados, por lo cual funciona como un excelente repelente sin tener que gastar dinero en repelentes convencionales.

⇨ Las 3 mejores lámparas de techo con ventilador

En el mercado hay muchísimos modelos y fabricantes de ventiladores de techo con luz led, es por eso que decidirnos por uno suele ser una decisión algo difícil, este es un punto que no te debe preocupar mucho ya que me he encargado de buscar las mejores lámparas con ventilador de techo, por supuesto, he tenido muy en cuenta los precios ya que algunos suelen ser un poco desorbitados.

El primer ventilador que te voy a recomendar es por el que me he decidido para colgarlo en el salón de casa, a mi esposa le ha encantado y las visitas quedan con ganas de comprar uno igual.

⇨ 1. Ventilador de techo con luz y mando a distancia

¿Por que nos hemos decidido por este ventilador de techo con luz led? pues la verdad nos ha encantado el diseño, cuando llego a casa no sabíamos como funcionaba el ventilador ya que no sobresalían las aspas como los ventiladores convencionales, tuvimos la sorpresa de que las aspas son transparentes y comienzan a sobresalir una vez enciendes el ventilador con el mando a distancia.

La mejor ventaja de esta lámpara led con ventilador de techo es que las aspas quedan recogidas cuando el ventilador esta apagado, es ideal para personas que no quieran tener un ventilador todo el año y el ultimo punto a resaltar es que el ventilador con luz es bastante silencioso.

⇨ 2. Ventilador de techo Westinghouse Lighting Bendan Opiniones

Este es un ventilador grande y bastante silencioso (Solo se siente un poco el sonido de las aspas), lo hemos instalado en la habitación de un familiar, la instalación no es muy fácil ni muy difícil, lo que nos dejo asombrados es su diseño, todas las personas que lo han visto quedan fascinadas con lo bonito y elegante que queda.

Este ventilador de techo con lámpara tiene una función en particular que me ha llamado mucho la atención, ya que se puede usar durante todo el año, lo puedes poner en modo verano o modo invierno, en las características del ventilador con luz se te explica un poco mejor.

Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas plateadas
3.277 Opiniones
Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo R7s, 80 W, Aspas plateadas
  • Este ventilador de techo interior contemporáneo de 132 cm con acabado en cromo satinado es ideal para estancias de más de 25 metros cuadrados
  • Cinco palas reversibles plateadas; la luminaria de vidrio opalino incluye 1 lámpara R7 de 80 W, compatible con LED
  • Mando a distancia con tres niveles de velocidad, interruptores de encendido/apagado para el ventilador y la luz, conmutador inversor para funcionamiento de...
  • Circulación de aire de bajo consumo, potente movimiento de aire y funcionamiento silencioso
  • Instalación solo con varilla de extensión, incluido manual de instrucciones ilustrado

⇨ 3. Lámpara con ventilador de techo Westinghouse Lighting Vegas opiniones

Este modelo de ventilador con lámpara cuenta con la misma función del ventilador que acabo de nombrarte y que podrías usar durante todo el año, es un ventilador muy silencioso (hay algunas personas que dicen que hace mucho ruido), pero esto se debe a que no lo han instalado correctamente, para el precio que tiene las ventajas son muchas, pero no esperes que venga con mando a distancia aun así, puedes adquirirlo por aparte.

Como es tan barato recomiendo comprar varios para ponerlos en las habitaciones y el salón y así, evitar comprar un aire acondicionado.

Producto en promoción
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas...
887 Opiniones
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas...
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, ideal para habitaciones de hasta 20 m2
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado. El kit de iluminación con pantalla de...
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono perfecto y crea un ambiente acogedor.
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno / verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión, incluye manual de instrucciones ilustrado, garantía limitada de 10 años para el motor

⇨ ¿Como instalar un ventilador de techo con luz?

A continuación te dejo un tutorial donde podrás aprender a instalar un ventilador de techo con luz muy fácil, el vídeo es un poco largo pero… te aseguro que aprenderás a conectar todas las piezas y podrás tener una mejor idea sobre la instalación de la lampara con ventilador de techo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Cerrar menú