Si estas en busca de un altavoz con características premium, entonces tienes que leer este análisis hasta el final. Te contaré lo que nadie se atreve hablar del Tronsmart T6, así que toma asiento y descubre la mejor opinión.

⇨ Mi opinión personal del Tronsmart T6

Este es un altavoz que me ha gustado desde el momento en que me lo entrego el mensajero de Amazon, (Entrega en 1 día). La caja en la que viene me ha parecido muy curiosa, ¡realmente pensé que era un termo! Pero para mi grata sorpresa, me he encontrado con el mejor altavoz portátil bluetooth que haya probado y mas adelante te contare el ¿por que?.

El diseño de este altavoz es muy peculiar y fácil de transportar a cualquier parte,he salido en bici con un par de amigos y realmente hemos disfrutado como nunca del viaje, tiene un sonido muy potente y el transporte fue lo mas fácil, Aunque si vas a salir por varios días te recomiendo comprar una batería externa para poder cargarlo nuevamente, mas abajo te dejo el enlace de la batería que estoy utilizando para este altavoz.

⇨ Principales caracteristicas del Tronsmart T6

La principal característica que puedo destacar es su hermosa luz led en forma de circulo que esta en la parte superior, normalmente esta en color azul pero se pondrá roja cuando le subas el volumen a tope o cuando se este descargando, tiene una botonera en la parte superior para apagar/encender, atrás/adelante, y un botón para contestar las llamadas ¡que esta increíble!.

Puedes girar la rueda del volumen cuanto quieras ya que no tiene punto de pare, en la parte de abajo cuenta con una entrada jack de 3.5 mm para conectar tus auriculares y una entrada micro usb para cargar su batería de 5200 mAh, (Que por cierto a mi me ha durado casi 14 horas a todo volumen, aunque el fabricante dice que puede llegar hasta 15 horas)

⇨ Mi opinión sobre el sonido del altavoz Tronsmart T6

Por fin hemos llegado al punto mas importante, algo que destaco de este altavoz es su rápida conexión por bluetooth, ¡Su sonido es increíble! tiene unos agudos excelentes y unos bajos muy marcados, aunque el altavoz se puede caer debido a la vibración, un truco muy fácil y eficaz que puedes hacer es humedecer un poco la parte de abajo del altavoz para que no se caiga.

!El audio es mas que increíble¡ realmente es lo mejor que puedes encontrar con relación, calidad, precio. El Tronsmart t6 es recomendable usarlo en habitaciones, salas y reuniones pequeñas, pero si estas buscando algo un poco mas potente tienes que pagar casi el doble. Realmente he quedado muy sorprendido y me ha causado mucha curiosidad el como pueden hacer un altavoz tan pequeño con tan tremendo sonido.

⇨ Mejores ventajas del Altavoz Bluetooth Tronsmart t6

✅ Su sorprendente batería de 5200mAh te permitirá escuchar música todo el día sin interrupciones con un sonido en 360º
✅ Su diseños es elegante y moderno, cubierto por una malla tejida que en lo personal esta muy wuai
✅ El tiempo de carga muy inferior a los altavoces de su competencia, se carga de 3-4 horas
✅ Incluye el cable de audio AUX Jack de 3.5mm
✅ Cuenta con luces Led de forma circular que cambian con el ritmo del sonido
✅ La conectividad de bluetooth 4.1 permite una conexión mas estable con 10 metros de alcance
✅ Cuando la batería se esta agotando las luces Led se ponen de color rojo, lo cual es muy beneficioso para saber cuando conectarlo a la corriente

⇨ Tronsmart T6 VS Vtin Punker, mejor comparativa

⇨ ¿Como aprovechar al máximo el Tronsmart T6?

Como te mencione al comienzo de esta opinión, si quieres usar el altavoz tronsmart t6 en exteriores por mas de un día debes llevar en el bolsillo una batería externa que pueda darte muchas mas horas de buena música o audiolibros en caminatas por las montañas, recuerda que también puedes cargar tu móvil y los de tus amigos sin problemas.

Mejores baterías externas: A continuación te dejare las 2 mejores baterías externas, en lo personal yo estoy usando la Power bank de 22000 mAh ¡y realmente es una verdadera maquina! con estas baterías puedes cargar hasta 4 veces tu altavoz sin problema alguno

Mejores baterías solar: Estas baterías son perfectas para llevar a caminatas y de camping, podrás recargarlas simplemente exponiéndola sobre el sol, lo cual te permitirá salir por muchos días y vas a estar tranquilo por que sabrás, que la buena música te acompañara en cada paso (aunque te recomiendo llevar mucha música a la mano para que no repitas las mismas canciones una y otra vez jejeje)

⇨ Mejor oferta del altavoz portátil Tronsmart T6

Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth, 25W 360° Sonido Grave Subwoofer con 15 Horas de...
5.895 Opiniones
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth, 25W 360° Sonido Grave Subwoofer con 15 Horas de...
  • ♪Sonido surround 360°superior♪ Este Bluetooth Speaker transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta...
  • ♪25W DSP Audio Drivers♪ Los controladores avanzados de audio de 25W con DSP le permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido...
  • ♪Extended Playtime♪ Batería de litio recargable de 5200mAh incorporada con un tiempo de reproducción de hasta 15 horas en volumen de 50%.
  • ♪Llamada Manos Libres♪ El micrófono incorporado le permite realizar llamadas en manos libres mientras que la toma AUX incorporada de 3,5 mm...
  • ♪Diseño Robusto♪ El exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera...

⇨ Recomendaciones adicionales​ de Altavoces

Si aun estas indeciso sobre cual altavoz comprar, te recomiendo ver la siguiente guía: 5 mejores altavoces portátiles potentes. Aquí también te he dejado mi mas sincera opinión sobre los 5 mejores altavoces baratos pero potentes a la vez, pero te recuerdo con mi experiencia, el mejor altavoz es el Tronsmart t6.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Cerrar menú