[email protected] debes leer por completo este análisis y opinión personal sobre el altavoz Sony GTK-XB60, ya que te contaré al detalle las ventajas y desventajas que muy pocas personas te podrán decir.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Sony GTK-XB60, Altavoz, 1, Azul Sony GTK-XB60, Altavoz, 1, Azul 390 Opiniones 280,00 EUR 240,83 EUR

Por cierto, te invito a ver el análisis de Sony SRS-XB30 y el análisis del Sony GTK-XB90, por si buscas algo mas barato o con mas potencia pero mas costoso.

⇨ Análisis del sistema de audio Sony GTK-XB60

Antes de comprar o elegir un altavoz tenemos que fijarnos en los puntos o características mas importantes, ¡de esto se trata este análisis!, ya que al igual que a ti a mi también me aturde ver análisis de productos que parecen testamentos, en esta guía te voy a detallar las especificaciones mas importantes a tener en cuenta antes de comprar este magnifico altavoz.

⇨ Mi opinión personal del Sony GTK-XB60

El Sony GTK-XB60 es perfecto para una fiesta en el jardín de tamaño mediano o en un salón de proporciones medianas, puedes poner la música a un volumen lo suficientemente alto como para que sea una fiesta pero que a la vez te permita estar charlando con la persona que tienes al lado sin tener que gritar.

El tipo de audio, no se caracteriza por tener excesivo brillo, es más bien plano, equilibrado en todas las frecuencias, con un buen resalte de graves activando el botón Extra Bass

⇨ Caracteristicas a destacar del Sony Xb60

✅ La entrada y salida de audio analógico (RCA) Permite conectar el altavoz a sistemas de sonido e incluso tu televisor, donde podrás disfrutar de películas con sonidos de muy buena calidad.

✅ Si quiere aumentar aun mas el ambiente, puedes conectar un micrófono al altavoz e integrar tu voz directamente en la mezcla.

✅ Obtener un sonido aun mas potente es posible con el innovador sistema de Sony Extra Bass, puedes reforzar la  frecuencias bajas y aumentar considerablemente los graves logrando un sonido mejorado y potente.

✅ Su practica asa en la parte superior, permite llevar el Sony GTK-XB60 a todas partes.

✅ Gracias a su batería de gran capacidad podrás disfrutar de tu música favorita hasta 14 horas con el volumen en nivel 17 y con las luces apagadas, incluso con el Extra Bass, el volumen a tope y las luces encendidas podrás alargar la fiesta hasta 3 horas.

✅ Cuando te estas quedando sin batería puedes activar el modo Stamina para prolongar la batería del Sony GTK-XB60 hasta 4.5 horas.

✅ El sistema LDAC es un sistema que triplica los datos de transmisión mediante bluetooth logrando un sonido mejorado, (este sistema es excelente ya que cuando estoy viendo películas de Netflix en mi móvil el sonido no se retrasa algo que me molestaba mucho con altavoces anteriores que he tenido)

✅ Lograr un sonido mejorado y nítido es muy fácil y sencillo, solo tienes que presionar el botón de ClearAudio+ y el altavoz se encargara de todo.

✅ Puedes conectar hasta 10 altavoces al mismo tiempo, a través de bluetooth con el sistema Wireless Party Chain, lo cual permite sincronizar la misma canción y luces. Los altavoces compatibles son los modelos (SRS-XB20, SRS-XB30, SRS-XB40, GTK-XB60 y GTK-XB90)

✅ Cuenta con un puerto USB que te permite reproducir hasta 3 formatos de archivos distintos MP3, WMA y WAV

✅ El altavoz GTK-XB60 cuenta con conectividad NFC, que permite transmitir gran cantidad de datos a gran velocidad (aunque a corta distancia)

✅ El altavoz XB60 se puede controlar mediante los botones correspondientes o bien mediante dos Apps: Fiestable para Android y iOs, que además de controlar la iluminación permite hacer de DJ y la Sony Music Center (SongPal) desde la que se puede visualizar la cola de reproducción, modificar el orden de las canciones que desee reproducir en la cola de reproducción, ver el estado de la batería, controlar los distintos altavoces conectados entre sí, etc.

⇨ Que es lo que no me gusto del parlante Sony GTK-XB60

Como te mencione seré lo mas transparente desde el punto de vista de mis opiniones personales, por lo cual estos son contras que veo del altavoz Sony GTK-XB60.

❌ No cuenta con ruedas incorporadas, realmente hubiera sido un plus mas para un fácil transporte.

❌ Es un poco pesado (8 Kg)

❌ No es a prueba de agua ni al polvo por lo cual no cuenta con ninguna certificación IP

❌ Para un altavoz tan grande se esperaba una batería de mas capacidad de mAh

⇨ Mejor oferta del altavoz inteligente Echo Dot de Amazon

Cuando nos referimos a ¡Lo mejor! debemos empezar con la marca, y Sony líderes en la fabricación de todo lo relacionado al mundo del sonido de calidad nos trae unos de los mejores altavoces para fiestas familiares, ¡Con el sonido de calidad al alcance de pocos y diseñado para todos!

Producto en promoción
Sony GTK-XB60, Altavoz, 1, Azul
390 Opiniones
Sony GTK-XB60, Altavoz, 1, Azul
  • Disfruta de unos graves profundos y potentes con Extra Bass
  • 14 horas de autonomía de batería para aguantar toda la noche
  • Crea la atmósfera perfecta con sonido y efectos de luz que cambian de color al ritmo de la música
  • Disfruta de un gran sonido en vertical u horizontal gracias a la configuración flexible
  • Bluetooth con NFC y Wireless Party Chain para conectar hasta 10 altavoces compatibles: SRS-XB20, SRS-XB30, SRS-XB40, GTK-XB60 y GTK-XB90

⇨ Vídeo análisis del altavoz Sony GTK-XB60

En este pequeño vídeo, encontrarás un análisis mas detallado del nuevo altavoz de Sony para fiestas, te recomiendo ver el vídeo hasta el final.

Conclusión de esta breve opinión:

Este altavoz es potente, el sonido esta bastante bien para mi gusto, sin embargo si quieres algo aun mas potente te recomiendo ver el Sony GTK-XB90, donde también he realizado un análisis al detalle. Si tienes alguna pregunta o duda estaré disponibles las 24/7 para ayudarte en lo que pueda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Cerrar menú