Soy sincero, ya las web no se centran en ayudar de verdad a las personas y te montan una lista interminable de altavoces que ni siquiera conocen y a la final no sabes que altavoz inteligente comprar, aquí no solo te daré consejos, también responderé las preguntas mas frecuentes y los mejores tips que podrás encontrar en todo Internet.

Te voy a recomendar los 3 mejores altavoces inteligentes, con una breve comparativa de compra, que te ayudará a elegir la mejor opción inteligentemente. Así que empecemos y quédate hasta el final.

⇨ ¿Para que sirve un altavoz inteligente?

Los altavoces inteligentes son dispositivos que funcionan con comandos de voz o mediante una aplicación. Es decir puedes programar alarmas, temporizadores, consultar recetas, controlar las luces de casa, el termostato, los enchufes, cámaras, el robot aspiradora, etc. Aquí te dejo una lista de los mejores dispositivos compatibles con Alexa y dispositivos compatibles con Google Home.

para-que-sirven-los-altavoces-inteligentes-comparativa

⇨ ¿Cual altavoz inteligente comprar?

Las 2 grandes marcas que lideran el mercado en venta de altavoces inteligentes es Amazon y Google, ¿Pero por cual decidirte? yo te recomiendo los altavoces Echo por varios motivos, Amazon te brinda la mejor garantía de devolución y un servicio espectacular de atención al cliente las 24 horas del día.

Aparte de eso sus altavoces Echo son dispositivos que gozan de un amplio ecosistema del hogar inteligente, sistema que carece en compañías como Cortana, Siri o Bixby.

⇨ Tabla comparativa de altavoces inteligentes Alexa

En esta pequeña tabla comparativa te defino algunas características de cada altavoz Echo, pero si quieres ver un análisis y opinión mas a fondo, te recomiendo ver el análisis del EchoEcho dotEcho plus, y el Echo Spot.

Imagen:
Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color...
Echo Plus (2.ª generación), tela de color gris oscuro + Philips Hue White...
¿Tiene tecnología Dolby?
¿Tiene controlador de Hogar digital Zigbee?
¿Tiene sensor de temperatura?
Precio:
69,99 EUR
99,99 EUR
¡Mas barato!
Imagen:
Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa - tela de color...
¿Cual es la diferencia de sonido?
¿Tiene tecnología Dolby?
¿Tiene controlador de Hogar digital Zigbee?
¿Tiene sensor de temperatura?
Precio:
69,99 EUR
Ver oferta
¡Mejor Opción!
Imagen:
Echo Plus (2.ª generación), tela de color gris oscuro + Philips Hue White...
¿Cual es la diferencia de sonido?
¿Tiene tecnología Dolby?
¿Tiene controlador de Hogar digital Zigbee?
¿Tiene sensor de temperatura?
Precio:
99,99 EUR
Ver oferta

⇨ Top 3 mejores altavoces inteligentes en español

Esta guía es completamente objetiva por lo cual te recomendaré los mejores altavoces inteligente en el mismo orden en que yo los compraría y de esta manera puedas elegir la mejor opción para ti, basándote en las recomendaciones y análisis que ya te mencione.

⇨ 1. Amazon Echo Dot (3.ª generación)

El Echo Dot es el altavoz mas pequeño de los altavoces Echo, pero te aseguro que es un altavoz impresionante, tanto en calidad de sonido, diseño, belleza y posibilidades casi infinitas.

⇨ 2. Amazon Echo Spot - Altavoz inteligente con pantalla

Mi segunda opción es el Amazon Echo Spot, para mi parecer es un altavoz bastante completo, yo cuento con la suscripción de Prime y desde su pequeña pantalla puedo ver películas y series gratis (Sin pagar de más), también me permite monitorear todas las cámaras de mi hogar solo con pedírselo. Te aseguro que te encantará.

Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
1.228 Opiniones
Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de...
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar...
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con...
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar...
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.

⇨ 3. Echo Plus (2.ª generación) + Bombilla LED E27

Mi tercera recomendación es el Echo Plus (2.ª generación), es sin duda el altavoz inteligente mas completo, con un sonido y unos bajos bien marcados, cuenta con la tecnología Zigbee lo cual te permite conectar tus dispositivos inteligentes sin tener que comprar un Hub o puente.

Producto en promoción
Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White...
2.397 Opiniones
Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White...
  • Este lote incluye un Echo Plus y una bombilla Philips Hue White: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee...
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en...
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de...
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos...

⇨ Recomendación adicional antes de comprar tu nuevo altavoz inteligente

Si cuenta con un altavoz en casa que tenga entrada Jack de 3.5 mm o conexión por Bluetooth te recomiendo comprar el nuevo Echo Input, es un dispositivo que te permite convertir tu altavoz de siempre en uno inteligente ahorrando mas de 20 euros.

Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto...
758 Opiniones
Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto...
  • Con el Echo Input puedes añadir Alexa a un altavoz que disponga de un puerto de 3,5 mm o Bluetooth.
  • Gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input te oirá desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando.
  • Puedes escuchar música con Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios a través de tu altavoz favorito.
  • Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo o te informe del estado del tráfico.
  • Configura alarmas y temporizadores, añade quehaceres a la lista de tareas y controla dispositivos de Hogar digital compatibles.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Cerrar menú