Es verdad que a día de hoy existen muchos programas para descargar música gratis a través de internet de manera segura. Sin embargo he notado que muchas paginas recomiendan programas como ARES los cuales no se actualizan desde el 2012, e incluso veo que recomiendan programas que tienen con sigo virus que pueden dañar tu pc.

En este articulo no te voy a recomendar los 10 mejores programas para descargar música gratis, voy a ser directo y conciso, recomendandote solo 2 programas para bajar música de youtube, eso si, los softwares que te dejaré a continuación son los mejores, seguros y mas rápidos para descargar canciones mp3 actualmente.

¿Como descargar música mp3 con programas?

¿Por que usar utilizar programas para descargar musica mp3 gratis sin virus?

Es cierto que las plataformas de streaming han revolucionado el mercado musical, los servicios de transmisión de música siguen apareciendo, cada uno ofreciendo una cantidad variada de canciones y características únicas. 

Sin embargo no todas las personas cuentan la pasta para pagar una suscripción de estos servicios, es por eso que decidí ayudar a todas estas personas que desean descargar música de youtube de forma gratuita en la computadora. Aquí te dejo una promoción de una de las mejores plataformas para escuchar y descargar música mp3 en el móvil, tablet o pc.

Mejores programas para bajar música gratis en el pc

En este top te voy a recomendar los 2 mejores programas para bajar canciones mp3 de youtube, te aseguro que no vas a encontrar otro programa que realice mejor la función de descarga, para tu tranquilidad estos programas son completamente gratis, libres de virus.

  1. Atube Catcher: Sin duda alguna este es el mejor programa para descargar vídeos en el PC. Llevo muchos años usando este software para diversos trabajos, e incluso fue el programa que elegí cuando realice mi primer vídeo en youtube por aya en el 2013, esta es la fecha y aun me sigue sacando muchos apuros. 
    Desde la creación de este programa lleva mas de 120.000.000 de descargas.
  1. Songr 2: Este programa es excelente para descargar música de youtube, su instalación es muy fácil y es totalmente gratuito, no necesita ser parchado, aunque su interfaz es algo minimalista su motor de descarga es uno de los mas potentes y seguros. 
    Este programa no pesa mas de 5 megas, el enlace descarga es directo por Mediafire.

Por que no recomiendo el programa Ares para descargar música

Hay muchas razones por las cuales no recomiendo el programa ARES, este fue un software muy popular por aya en el 2008 al 2012, pero al igual fue un programa muy polémico por la gran cantidad de virus que este tenia. ARES no recibe actualizaciones desde el 2012, ¡esta obsoleto! sin embargo muchas personas desconocen este tema y lo siguen descargando.

De mi parte no te lo recomiendo para hacer ningún tipo de descarga, te aseguro que te puede petar la pc de virus y publicidad intrusiva.

Alternativa para descargar música en el pc

A día de hoy hay muchas plataformas de streaming que te permiten escuchar y descargar música en la computadora a precios ridículamente baratos, hace mucho deje de descargar mis canciones favoritas a través de estos programas y me pase a una plataforma que realmente me ha cambiado la forma en la que escucho música.

La plataforma por la que me decidí es Amazon Music Unlimited, donde me hice de una oferta de 4 MESES POR SOLO 0,99€ para nuevos clientes y lo mejor de todo es que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

En casa cuento con un Altavoz Amazon Echo dot y sinceramente me la paso de maravilla pidiéndole a Alexa mis pistas y álbunes favoritos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Cerrar menú