¿Sabías que puedes habilitar nuevas habilidades a Alexa? Solo tienes que decirle Alexa activa “telediario en cuatro minutos” y le has dado a tu altavoz Echo una nueva funcionalidad para escuchar un resumen de las últimas noticias del Telediario de Radio Televisión Española.

¿Pero… Que son los Skills para Alexa? ¿De que se tratan estas nuevas habilidades?, te lo voy a resumir brevemente para que me puedas entender. Los Skills de Alexa son aplicaciones de terceros que puedes agregar a tu cuenta de Alexa según tus necesidades y preferencias, Ejemplo: “Alexa activa Domino’s Pizza” las habilidades o funcionalidades de esta aplicación dependen directamente del fabricante y no del altavoz Echo o Alexa.

⇨ ¿Como encontrar nuevos Skills para Alexa?

Puedes buscar en la aplicación de Alexa por categoría, por ejemplo: Hogar inteligente, compras, deporte, juegos o estilo de vida. (Actualmente hay mas de 22 categorías en donde puedes encontrar nuevas Skill para Alexa). Estas Skill están diseñadas para España y lógicamente en español, lo mejor de todo es que puedes instalar tantas skill como quieras.

También puedes preguntar «Alexa cuales son tus nuevas Skills) y ser uno de los primeros en probar los nuevos Skills en español.

los-mejores-skills-para-alexa

⇨ ¿Cuales son las mejores Skills para Alexa y Echo?

Actualmente hay cientos de Skills que puedes activar, ¿Pero cuales son las mejores categorías de Skills?. Te recomiendo activar los Skills mas populares en este caso son los juegos y curiosidades, noticias y hogar digital.

Uno de mis Skills favoritos es «Que Prefieres» es un juego de preguntas para pasar un buen rato entre amigos.
La Skill que mas utilizamos en casa por no decirlo a diario es la de Cookpad, con esta Skill puedes encontrar las recetas de cocina casera que te apetezca.

Podrás escuchar la receta paso a paso, seguir cada elaboración volviendo hacia atrás o avanzando en los pasos y conseguir preparando todo lo que te propongas en la cocina.

⇨ Mi lista de las mejores Skill para Alexa 2020

Te comento que he probado muchisimas skill en español,es cierto que hay algunas de estas habilidades que funcionan muy mal, es por eso que he recopilado las mejores skill de este año. Aquí te voy a recomendar una pequeña lista de mis Skills favoritos y que seguro te van a encantar.

Realmente la lista de Skills es casi infinitas, en lo personal yo te recomiendo los Skills que mas utilizó, pero si quieres ver todos los Skills disponibles para Alexa.

⇨ Dispositivos compatibles con los Skills de Alexa España

¿Sabias que los dispositivos Amazon Echo, Echo Dot, Echo Plus, Echo Input, Echo Flex, Echo Studio y el Echo Spot no son los único altavoces que tienen el sistema de Alexa integrado, Pues hay varias compañías que también se la han jugado con esta nueva tecnología de control por voz, por lo cual también son compatibles con los Skills para Alexa.

  1.  Altavoces Sonos One
  2.  Auriculares Jabra Elite Active 65t
  3.  Auriculares Bose QuietComfort 35 II
  4.  Barras de sonido Sonos Beam
  5.  Altavoces Bose – Home Speaker 500

⇨ Mi opinión sobre las Skill Alexa en español

Realmente tienes que animarte a usar cual cantidad puedas de Skill en español, es verdad que no todas funcionan muy bien pero te aseguro que muchas de estas skills te harán pasar un buen rato, he realizado algunas celebraciones en casa con amigos y las skill de juegos de preguntas son espectaculares para crear un ambiente agradable.

⇨ Novedades de Skills para Alexa España 2020

Muchas compañías se han animado a unirse a la tecnología de los asistentes virtuales, con Skills novedosas y eficientes. Aquí te dejo las 3 Skills del momento y novedosas, también hay algunas de contenido premium que te pueden interesar. Aquí os dejo 2 de mis Skills favoritas con contenido premium que sinceramente me parecen muy novedosas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Cerrar menú