Ya estoy aburrido de ver tantas paginas y blogs de reviews con artículos interminables y que nadie esta dispuesto a leer. Si una persona esta buscando una opinión de un producto «joder» brindale una ayuda rápida y sincera (Disculpadme la expresión), solo estoy tratando de transformar la forma en que recibimos la información, después de esta breve introducción te voy a recomendar los mejores smartwatch del 2020.

El 2020 ha llegado con nuevos Smart Watch y la lista puede ser interminable, sin embargo solo te recomendaré los 3 mejores SmartWatch inteligentes de este año, te aseguro que mi lista será cortita.

⇨ Mejores novedades en Smartwatch 2020

Las grandes compañías cada vez apuestan mas por las tecnologías novedosas y con esto se consigue que los próximos Smartwatch sean cada vez mas inteligentes. Este mercado se ha ampliado tanto como los móviles y gracias a esto, los consumidores podemos elegir entre una gran variedad de nuevos relojes inteligentes.

Alguna de estas novedades es la integración de asistentes virtuales con los Smartwatch, en este caso me estoy refiriendo al nuevo Smartwatch Fitbit Versa 2 con Alexa integrado.

Aquí os recomiendo las principales novedades de Smart Watch del 2020, antes de decidirte por tu nuevo reloj inteligente échale un vistazo a cada uno de ellos y así te decides por el que mas te convenga.

⇨ ¿Que novedad tiene el nuevo SmartWatch Fitbit Versa 2?

Sin duda alguna el asistente virtual Alexa ah sido un ¡BOOM! desde su lanzamiento y muchas compañías han apostado por integrar Alexa a sus nuevos dispositivos, Gracias a esto las ventajas de este reloj inteligente se vuelven casi infinitas, es un sin fin de posibilidades y de nuevos productos que puedes controlar solo con tu voz.

Los próximos SmartWatch del 2020 seguro también apostarán por esta nueva tecnología, aquí te dejo el mejor análisis del Fitbit Versa 2

⇨ Nuevo Smartwatch Willful impermeable 2020

Cuando hablamos de los mejores Smartwatch baratos, Willful sin duda no puede faltar, esta marca ah tenido una acogida bastante grande y no es de estrañarse, ya que intentan revolucionar el mercado de los relojes inteligentes con grandes beneficios a un precio ridículo.

este reloj inteligente es nuevo en el mercado, tan solo lleva 1 mes desde que se lanzo y todas sus valoraciones son positivas, algo que genera mucha confianza en el reloj, este es sin duda uno de los mejores Smart watch que puedes comprar, ya sea para ti o para regalar.

⇨ Huawei Watch GT2 - Próximos Smartwatch 2020

Este ah sido uno de los relojes inteligentes mas esperados de todo el año, es uno de los próximos candidatos a mejor Smartwatch 2020, han implementado su primer procesador procesador desarrollado completamente por Huawei, con una pantalla de cristal en 3D, esto es un gran paso en la insdustría de los nuevos Smartwatch.

Yo vengo del GT1 desde hace varios meses y me he decidido por comprar el nuevo modelo GT2 y la verdad las mejoras son muy notables, un novedoso Smartwatch que recomiendo.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería,... Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería,... 3.368 Opiniones 239,00 EUR 153,13 EUR

⇨ Conclusión de estos nuevos relojes inteligentes

A nivel personal te recomiendo comprar cualquiera de los 3 relojes inteligente que te recomiendo en esta guía, yo me decidí por el Fitbit Versa 2 ya que en casa tengo muchos productos compatibles con Alexa, en cambio mi padre se ha decidido por el Huawei GT2.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Cerrar menú