Cada año las grandes compañías renuevan sus productos sacando al mercado nuevos diseños de lamparas para mesilla de noche y este año no es la excepción, los nuevos diseños de mesita de noche son completamente originales y modernos, adaptadas a las nuevas tecnologías y creadas para dar un ambiente diferente a tu habitación.

En esta guía te voy a recomendar los mejores modelos en lamparas de noche de este año con diseños originales y modernos, las lamparas que te voy a recomendar son para personas amantes de la domotica y el buen gusto.
Las lamparas mesita de noche infantil y juvenil también os puede gustar, claro esta… para regalar a los críos, sobrinos o nietos.

⇨ Mejores lamparas de mesilla de noche originales

En estas primeras recomendaciones prima la originalidad, estas lamparas son totalmente diferentes a las lamparas de mesita comunes.

  • En primera opción te recomiendo una lampara de noche digital con la que puedes programar hasta 2 alarmas y ver la hora en cualquier momento.
  • La segunda lampara mesita de noche que te recomiendo cuenta con 16 hermosos colores y control inalambrico.
  • En tercera opción te recomiendo una lampara de sal 100% PURA y NATURAL, tallada a mano por expertos a partir de auténtica sal del Himalaya que solo se obtiene en Pakistán. Cada lámpara tiene una forma única y distintiva.
  • Por ultima opción os recomiendo una lampara mesita de noche original en forma de libro La cubierta de la lámpara del libro está hecha de madera de arce blanco ambiental.

⇨ Lamparas de mesita de noche modernas

Mi mujer me pregunto hace un par de semanas que quería cambiar la lampara de noche por una mas moderna, de mi parte no hubo problema, buscamos en Amazon y nos decidimos por la lampara de mesa MiniSun la cual nos pareció muy bonita y moderna para este año y definitivamente no nos hemos equivocado, aquí os dejo algunos modelos que también nos gustaron mucho y que también compraríamos, claro… si tuviéramos mas habitaciones en casa jajaja.

⇨ ¿Que lampara mesita de noche comprar? ¿Moderna u original?

Yo pienso que las lamparas mesilla de noche originales son para el tipo de personas que le gustan los productos fuera de lo común, productos que sea distintivos y llamen la atención a la vista.

En cambio las lamparas modernas son para el tipo de personas que les gusta lo cache, quiero decir que les gusta el glamour que tienen un gusto por lo novedoso pero con características clásicas.

⇨ Mejor lampara mesita de noche compatible con Alexa

A estas alturas ya todas las personas en España debe saber que es Alexa y en esta lista no podría faltar una lampara compatible con Alexa, en mi humilde opinión te recomiendo la lampara de Philips para mesita de noche con conexión inalámbrica la cual puedes controlar a través de la App o con tu altavoz Echo Dot de Amazon.

Philips Hue Go, Lámpara de Mesa Inteligente LED, Luz Blanca y de Colores, Compatible...
2.015 Opiniones
Philips Hue Go, Lámpara de Mesa Inteligente LED, Luz Blanca y de Colores, Compatible...
  • Lámpara inteligente portátil con escenas de luz predefinidas; las recetas de luz han sido diseñadas por especialistas en iluminación inteligente
  • Lámpara inteligente con batería recargable, puedes usar Hue Go donde quieras, en interior y exterior; casi 3h de iluminación inteligente y hasta 18...
  • También puedes cambiar la luz con el botón en la parte posterior de la lámpara
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
  • Saca el potencial a esta lámpara inteligente Hue agregando el puente; con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que...
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Cerrar menú