Actualmente hay cientos de dispositivos compatibles con Alexa, ¿pero cual elegir?. Si vas a comprar o ya compraste un altavoz de Amazon echo, es casi que indispensable comprar productos compatibles con estos altavoces inteligentes.

¡Alexa es mucho mas que un accesorio para hacerle preguntas! Con este altavoz inteligente podrás controlar casi cualquier aparato inteligente de tu hogar, como por ejemplo: podrás controlar objetos como luces, el televisor, enchufes, persianas, puertas, cámaras, etc y la lista de productos compatibles es aun mayor.

⇨ Aparatos y productos compatibles con Alexa ​2020

En esta pequeña guía de compra te ayudaré a elegir los mejores productos compatibles con Alexa ya sea que tengas un echo, echo dotecho plus o el echo spot, así que empecemos por los mejores gadgets inteligentes que puedes controlar con el asistente Alexa

⇨ Mi consejo al comprar dispositivos compatibles con Alexa

➜ Recuerda que por la compra de cualquier altavoz inteligente de Echo tienes acceso a 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited.

Para que te empieces a sumergir en este nuevo mundo de domotica inteligente, te recomiendo comprar en primera instancia, luces y enchufes. Guarda esta pagina en tus favoritos y cuando te animes a probar nuevas experiencias, ten por seguro que aquí te recomendaré lo mejor, y por cierto ¡Bienvenido al futuro!

⇨ Mejores enchufes compatibles con Alexa

Los enchufes inteligentes son uno de los dispositivos para el hogar mas comprados en Amazon, ya que con estos pequeños aparatos podrás controlar productos como cafeteras, tostadoras, microondas, licuadoras, etc. Te recomiendo comprar por lo menos un enchufe, son muy baratos y fáciles de usar, aquí te dejo los mejores enchufes compatibles con Alexa actualmente.

Enchufes múltiples inteligentes con la compatibilidad para Alexa 

En un 99% de los hogares es indispensable tener por lo menos un enchufe para múltiples conexiones, son cosas que no pueden faltar en casa, es por eso que aquí te dejo las mejores regletas compatibles con Alexa y Amazon echo.

⇨ Bombillas inteligentes compatibles con Alexa y sus dispositivos

Con tu nuevo altavoz Echo, es muy sencillo controlar la iluminación de tu domicilio o cualquier otro lugar. Te dejo opciones de luces de colores y de luz blanca. Aunque aquí puedes ver una guía mas completa de las mejores luces compatibles con Alexa. te recomiendo comprar el puente de conexión de Philips Hue para luces y bombillas de Philips o el puente universal que es compatible con el 95% de los electrodomésticos y accesorios.

⇨ Termostatos compatibles con dispositivos Echo y Alexa

Ya es hora de cambiar tu antiguo termostato analógico por unos inalambrico que aparte de controlarlo con tu voz podrás ahorrar hasta en un 40% de energía en tu hogar, aquí te dejo una guía mas completa de los mejores termostatos compatibles con Alexa.

⇨ Cámaras de seguridad wifi compatible Alexa y sus dispositivos

En mi opinión las cámaras ip wifi son uno de los productos de seguridad en el hogar mas importantes, es por ello que cientos de marcas mundialmente reconocidas se han unido a la tecnología inteligente del futuro y gracia a Alexa podemos controlar la seguridad de nuestro hogar con nuestro dispositivo echo.

⇨ Interruptores compatible con la tecnología de Alexa

Aquí solo te voy a recomendar 2 Gadgets, ya que son los mejores haciendo su labor y su precio es muy barato. Te recomiendo adquirir interruptores que sean sencillos de instalar, con cualquiera de estos 2 interruptores puedes apagar y encender las luces pero no tienen la función de bajar o subir la intensidad de la luz.

⇨ Televisores Smart Tv compatibles con Alexa

Los televisores Smart Tv, son uno de los dispositivos mas usados en el día a día, son muy fáciles de configurar con Alexa y te da un control total sobre lo que estas viendo. En este apartado voy a recomendar a los 2 grandes lideres del mercado en lo que tiene que ver con televisores smart tv, estoy hablando de Samsung y LG.

Televisores Samsung compatibles con Alexa

Es de notarse que Samsung le lleva mucha ventaja a la competencia, con respecto al gran número de modelos compatibles con Alexa, sus excelentes gráficos y sus bajos precios en comparación con la gran maquina que entregan.

Televisores LG compatibles con Alexa

Con Lg solo puedo recomendar un modelo de smart tv UHD, ya que no hay muchos modelos compatibles con Alexa y sus precios son un poco desorbitados, cabe aclarar que la calidad de estos televisores es mas que excelente y sus gráficos son muy buenos.

LG 49UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 124 cm (49') Works With Alexa (procesador Quad...
378 Opiniones
LG 49UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 124 cm (49") Works With Alexa (procesador Quad...
  • Requiere Mando Magic Remote LG (No incluido):Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la...
  • Smart TV con inteligencia artificial
  • Panel IPS con hasta 178ª de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG: disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
  • Smart TV webOS 4.5 es fácil, rápido y seguro - con inteligencia artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google y Alexa
  • Con la conectividad Inteligente ThinQ controla con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la red WIFI de tu hogar

⇨ Robot aspiradoras compatibles con Alexa

Actualmente el robot aspiradora mas vendido en Amazon con tan solo unos meses en el mercado es el DEEBOT N79S, pero si buscas algo mas potente, puedes optar por cualquiera de estos electrodomésticos adicionales que también te recomiendo como la Cecotec o iRobot Roomba.

⇨ Novedades en dispositivos para Alexa 2020

Estas son las ultimas novedades de dispositivos compatibles con Alexa, el mercado cambia constantemente y cada día nuevas marcas se van sumando a la adaptación de productos innovadores, recuerden que constantemente estaré actualizando esta lista de equipos compatibles con Alexa.

El primer producto que recomiendo es el nuevo Smartwatch Fitbit Versa 2 con Alexa integrado del cual realice un análisis muy completo y que recomiendo para estas fechas.

⇨ Altavoces compatibles con alexa

[email protected] os traigo muy buenas noticias, actualmente hay muy pocos altavoces compatibles con Alexa por lo cual nos es imposible ampliar nuestro sonido en toda la casa, pero Amazon a lanzado su nuevo dispositivo, el Echo Input, es un dispositivo que puedes conectar en cualquier altavoz de casa que cuente con una entrada de 3,5 mm o Bluetooth.

Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto...
698 Opiniones
Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto...
  • Con el Echo Input puedes añadir Alexa a un altavoz que disponga de un puerto de 3,5 mm o Bluetooth.
  • Gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input te oirá desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando.
  • Puedes escuchar música con Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios a través de tu altavoz favorito.
  • Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo o te informe del estado del tráfico.
  • Configura alarmas y temporizadores, añade quehaceres a la lista de tareas y controla dispositivos de Hogar digital compatibles.

Estaré actualizando cada semana la lista de los mejores dispositivos compatibles con Alexa y Amazon echo. Si tienes dudas o preguntas, puedes dejarme un comentario, estaré las 24/7 para poder ayudarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4)