Es cierto que Alexa y sus dispositivos Echo han revolucionado la forma en que las personas viven su día a día, pero…. si te contara que puede ser aun mejor ¿me creerías?. La reconocida marca Fitbit a lanzado el nuevo e innovador Smartwatch Fitbit Versa 2 con Amazon Alexa integrado, ¡esta es sin duda la mejor fusión que he visto! así que… quédate hasta el final de este análisis donde te contaré absolutamente todo.

Opiniones del Smartwatch Fitbit Versa 2 hay muchas, en este análisis te contaré todos los beneficios, características, pros y contras de este reloj inteligente, uno de los mejores Smartwatch de este año.

⇨ Análisis de beneficios Smartwatch Fitbit Versa 2

Les contaré una pequeña historia… Faltaba un día para el cumpleaños de mi novia y aun no me decidía por un regalo, yo estaba en busca de algo diferente, algo que pueda perdurar en el tiempo, algo que le pudiera ser útil en su día a día, busque entre cientos de cosas hasta que encontré el Fitbit Versa 2 ¿y saben algo? mi novia me dijo que ha sido el mejor regalo que alguien le ha dado. Lo primero que le cautivo fueron las siguientes características:

✅ Su integración con Alexa es la mejor característica que puede tener este grandioso Smartwatch, mas abajo te cuento todo por si no me extendería mucho aquí.

✅ Cuenta con un sistema que te ayuda a descansar mejor, ya que puedes controlar las distintas fases de tu sueño y la calidad del mismo.

✅ Puedes monitorizar tu ritmo cardíaco en tiempo real, cuando caminas, haces ejercicio, descansas, etc.

✅ El Versa 2 es sumergible hasta 50 metros, monitoriza tus entrenamientos en la piscina.

✅ Cuenta con mas de 15 modos de ejercicios, ciclismo, natación, correr, yoga y mucho mas.

✅ Pantalla Amoled: La pantalla es de las mejores que he visto en un smartwatch, nítida y se ve perfectamente al sol.

✅ Recibe notificaciones de llamadas, Gmail, Facebook, Whatsapp, mensajes de texto.

✅ La batería dura entre 4 a 5 días, algo que esta genial.

⇨ Mas características del Fitbit Versa 2

He creado esta sección aparte por que en estas características entrare mas en profundidad ya que en mi opinión son las ventajas mas importantes que tiene el Smartwatch Fitbit Versa 2:

Es increíble controlar el televisor, la luces, el termostato, el robot aspiradora y mucho mas con este pequeño reloj inteligente, como sabéis tiene integrado el asistente virtual Alexa y puedes controlar cualquier dispositivo compatible con Alexa, aquí te dejo la mejor guía de dispositivos compatibles con Alexa y bombillas compatibles con Alexa.

¡Utiliza la característica Fitbit Pay!

¡Fitbit Pay es una característica del Versa 2 que debes probar! Tienes la comodidad de llevar todas tus tarjetas de banco sin ni siquiera sacar nada del bolsillo para pagar, lo hemos utilizado un par de veces y funciona de lujo. Pero eso no es lo mejor…
Si te quitas el reloj, este pedirá un PIN y no podrás utilizar el reloj. Es una manera increíble de evitar que puedan utilizar tus tarjetas para pagar o leer tus notificaciones.

⇨ Versa 2 análisis de los contras

Ha llegado el momento de hablar de los «CONTRA» del Versa 2, aunque en realidad para mi son beneficios y entiendo que para otras personas pueda ser un problema.

❎ Realice mi análisis y no consume batería como otros relojes al no tener GPS propio. Para mí esto es un beneficio. Ya que siempre salgo con el móvil en mano a caminar o correr.

❎ También puedes decidir si quieres la pantalla siempre activa en modo reloj. (aunque la batería solo duraría 2 días) Esto está muy bien para cuando quieres hacer ejercicio y ver todo el rato la pantalla o en una reunión y no quieres que te vean girando el brazo para ver la hora.

❎ No tiene altavoz, por lo cual no puedes contestar llamadas.

⇨ Opiniones de mejores correas y accesorios para el Fitbit Versa 2

Lo primero que te voy a recomendar son las correas de repuesto de acero inoxidable sólido, las cuales son perfectas para reuniones o para verte mas formal.

Mejores protectores de pantalla para el Fitbit Versa 2

Mi segunda recomendación es adquirir algún protector de pantalla para no hacerle rayones a la pantalla del versa 2. En primera opción te recomiendo el típico vidrio templado y en segunda opción una funda que aparte de proteger la pantalla también le da un estilo diferente al Fitbit Versa 2, ya que vienen en diferentes colores.

⇨ Mejor precio del Smartwatch Versa 2 de Fitbit

Cualquier persona creería que comprando el Versa 2 directamente desde la pagina de Fitbit saldrá mas barato, pero la realidad es otra, el mejor precio lo vas a encontrar en Amazon, 10 euros mas barato que comprarlo directamente con Fitbit, claramente tendrás el respaldo y garantía que brinda Amazon.

Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo, con...
20.161 Opiniones
Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma física, Rosa pétalo/rosa cobrizo, con...
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar...
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para...
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada fase...
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que quemas,...
  • Controla la app de Spotify, añade playlists de Deezer, o almacena y reproduce más de 300 canciones, y todo desde tu muñeca. Se requieren suscripciones

⇨ Opiniones del SmartWatch Fitbit Versa 2

He sido lo mas honesto y claro en este análisis dándote mi mas sincera opinión sobre este grandioso Smartwatch, en resumen por precio calidad y ecosistema de aplicaciones que tiene el Versa 2 para ayudarte a controlar tu salud no encontré otro dispositivo mejor. Consulte opiniones de algunos amigos que también tienen este reloj inteligente y hemos acertado en la siguiente conclusión, ( Solo el echo que tenga integrado Alexa hace que valga completamente la pena).

⇨ Recomendaciones despues de la compra del Versa 2

Lo primero que te recomiendo es probar y usar el asistente virtual Alexa, recuerda que debes tener en casa algún dispositivo compatible, si quiere empezar a sumergirte en el ecosistema de Alexa los primero productos que te recomiendo son las bombillas.

También te recomiendo echarle un vistazo al Smartwatch Ip68 y a los altavoces Echo de Amazon:

  1. Opiniones Amazon Echo
  2. Opiniones Echo Dot
  3. Opniones Echo Flex
  4. Opiniones Echo Plus
  5. Opiniones Echo Studio
  6. Opiniones Echo Spot
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Cerrar menú