En esta humilde review en español te voy hablar del altavoz Echo mas potente de su gama, el Amazon echo plus (2.ª generación), estoy seguro que este parlante merece toda tu atención y no lo digo por exagerar, ¿quieres saber por que? pues, te recomiendo leer hasta el ultimo párrafo de este análisis.

¡Antes de seguir! No te recomiendo comprar el dispositivo Haofy E27, ya que es el típico gadget que promete grandes beneficios a un módico precio y lo único que causa son dolores de cabeza. Recuerda que por la compra del altavoz Echo Plus se te regala la bombilla Philips Hue White.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White... Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White... 2.397 Opiniones 149,99 EUR 99,99 EUR

Antes que nada, quiero decirte que me voy a dejar la piel en esta review, te voy hablar de cada uno de sus pros y contras, ventajas, beneficios, consejos, trucos, opiniones y por supuesto en donde encontrar la mejor oferta del echo plus. También te invito a ver el análisis del Echo dot, el Echo, el Echo Input y el Echo Spot y el Echo Flex.

➜ Recuerda que por la compra de cualquier altavoz inteligente de Echo tienes acceso a 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited.

⇨ Bienvenido al mejor análisis del Amazon echo plus (2.ª generación)

Tuve la oportunidad de probar este grandioso altavoz por 2 meses seguidos y no solo me ha cautivado a mi, ¡si no que también ha enamorado a mi madre!, literalmente no se quiere separar del echo plus (2.ª generación), e incluso me ha obligado a comprar dispositivos compatibles con Alexa, ¡cosa que realmente vale la pena!.

⇨ Principales características del Echo Plus 2

  1. El Echo plus 2 cuenta con un woofer de 2.5 y un tweeter de 0.8
  2. Tiene 7 micrófonos en la parte superior con un sistema de cancelación de ruido mejorado
  3. Cuenta con un sonido en 360º que le permite llenar toda la habitación
  4. El echo plus cuenta con una entrada jack de 3.5 mm para conectar auriculares y otros altavoces

⇨ Mejores ventajas del altavoz Echo Plus (2.ª generación)

✅ Cuenta con un ZigBee Smart Home Hub incorporado que te permite configurar fácilmente dispositivos como cerraduras, interruptores, luces y enchufes por lo cual no tienes que comprar un puente adicional.

✅ Con el Echo Plus (2.ª generación) puedes enviar mensajes, contestar y realizar llamadas solo con tu voz

✅ Puedes hacer casi cualquier pregunta y Alexa te buscara la mejor respuesta

✅ Puedes reproducir tus canciones favoritas de servicios como Spotify, Pandora, iHeartRadio, TuneIn y mas

✅ Con echo plus podrás programar tareas simples como por ejemplo: recordarle a tus hijos que ya tienen que ir a la cama, programar una alarma, un temporizador, etc

⇨ ¿Como aprovechar al máximo Echo Plus 2 de Amazon?

⭐ Lo mas llamativo de este grandioso asistente virtual es su gran compatibilidad con dispositivos domésticos y que cada día crece mas, esto es debido a que todas las grandes marcas se están subiendo a ola de innovación de control por voz, con el objetivo de hacernos la vida mas fácil o bien, volvernos un poco mas perezosos, jejeje. ➜ Dispositivos compatibles con Alexa, También puede complementarlo con el nuevo subwoofer de Amazon, el echo sub, aunque los productos mas comprados son las bombillas compatibles con Alexa.

⇨ ¿Que accesorios comprar para el Echo plus (2.ª generación)?

Principalmente te recomiendo los dispositivos inteligentes que tienen mejor desempeño y también cuentan con el certificado de compatibilidad de Alexa. En este caso te hablo de los productos de Philips Hue. Desde el lanzamiento del Amazon Echo Plus (2.ª generación) se ha mantenido una promoción bastante llamativa en la cual se te regala una bombilla Philips Led E27, la cual no te puedes perder.

⇨ Mejor oferta Amazon Echo (2.ª generación) Plus

Producto en promoción
Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White...
2.397 Opiniones
Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White...
  • Este lote incluye un Echo Plus y una bombilla Philips Hue White: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee...
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en...
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de...
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos...

⇨ Preguntas y opiniones del altavoz Echo Plus 2

¿El Echo Plus 2, tiene batería incorporada?

Ningún altavoz de Amazon echo tiene batería, debe ir conectado directamente a la toma de corriente.

¿El Amazon Plus (2.ª generación) es compatible con iphone?

El asistente virtual echo plus es compatible con Android y iOS.

¿El echo plus (2.ª generación) es resistente al agua?

Definitivamente el Amazon Echo Plus (2.ª generación) no es resistente al agua.

¿Cuantos dispositivos puede controlar a la vez con el echo plus?

Según informes de Amazon puede controlar mas de 50 dispositivos al mismo tiempo.

¿El Echo Plus (2.ª generación) cuenta con entrada para USB?

No, solo cuenta con una entrada jack de 3.5 mm

⇨ Mis opiniones del Amazon Echo Plus

En casa llevamos mas de 6 meses con este grandioso altavoz, que por cierto nos hicimos de la oferta con la bombilla de Philips gratis, en este transcurso de tiempo hemos comprado varios accesorio que nos facilitan la vida, el ultimo producto que compramos fue un termostato compatible con Alexa y la verdad a sido la mejor experiencia gracias a que el altavoz cuenta con la tecnología Zigbee por lo cual no tenemos que comprar puentes por cada dispositivo que compremos.

Espero este análisis y mi opinión sea de tu ayuda, que por cierto tome en cuenta las opiniones de amigos y familiares que también compraron el Echo Plus.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Cerrar menú