Amazon Echo cada día tiene nuevas características y funciones, entre estas ha desarrollado el nuevo Echo Input, un dispositivo que le da vida a tu antiguo o nuevo altavoz por entrada Jack de 3.5 mm o Bluetooth. Quédate hasta el final por que aquí te contaré las ventajas y como ahorrar un par de euros.

Si realmente quieres sacarle el mayor provecho al nuevo dispositivo Echo Input, te recomiendo ver los mejores dispositivos compatibles con Alexa, los cuales son compatibles con todos los altavoces de Amazon, el Echo, Echo dotEcho plus y por supuesto el nuevo Echo Input.

⇨ ¿Que ventajas tiene el Echo Input sobre los altavoces Echo?

Te voy a exponer las 3 mejores y mas llamativas ventajas del nuevo dispositivo Echo Input:

✅ La primer ventaja es que ahorrarás 20 euros frente a el Echo Dot, (Debes tener algún altavoz en casa que cuente con entrada Jack de 3.5 mm o con conexión por Bluetooth.

✅ Al momento de escuchar música con el Echo Input y tu altavoz de casa el sonido será mucho mas potente y envolvente.

✅ Al igual que los otros dispositivos Echo, con el Input puedes controlar todos los dispositivos inteigentes de casa, como enchufes, bombillas, televisor, cámaras, etc.

⇨ Características técnicas del Echo Input

Aquí puedes echarle un vistazo a las características técnicas y de sus funciones principales.

caracteristicas-tecnicas-echo-imput de alexa

⇨ ¿Como conectar el Echo Input a mi altavoz?

Lo primero que debes hacer es conectar el Echo Input a la toma de corriente, luego debes descargar la App de Alexa y sincronizar el Input a tu internet, por ultimo conecta tu altavoz de toda la vida a tu nuevo dispositivo.

como-instalarel-echo-imput

⇨ Altavoces con Bluetooth certificados compatibles con el Echo Input

Aquí te presento una lista de los altavoces con Bluetooth certificado por Amazon que son compatibles con Echo Input, estos altavoces los recomiendo para las personas que no quieren tener el Echo Input conectado todo el tiempo al altavoz.

⇨ Mejor oferta para comprar el Echo Input

Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto...
758 Opiniones
Echo Input, negro - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto...
  • Con el Echo Input puedes añadir Alexa a un altavoz que disponga de un puerto de 3,5 mm o Bluetooth.
  • Gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input te oirá desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando.
  • Puedes escuchar música con Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios a través de tu altavoz favorito.
  • Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo o te informe del estado del tráfico.
  • Configura alarmas y temporizadores, añade quehaceres a la lista de tareas y controla dispositivos de Hogar digital compatibles.

⇨ Opiniones personales del Echo Input

Este nuevo dispositivo a abierto la puerta para que muchas mas personas se animen a probar la tecnología de Alexa y realmente vivan una experiencia de vida increíble, las personas que mayor provecho sacaran son las que ya tienen en casa un altavoz con conexión por Bluetooth o Jack de 3.5 mm. Espero este análisis y breve opinión sean útiles para ti.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Cerrar menú