En este análisis te daré mi opinión personal sobre el dispositivo mas vendido de Amazon, hablo del nuevo altavoz inteligente con Alexa integrado, el echo (3.ª generación)Este altavoz se encuentra en mas de 30 millones de hogares estadounidenses y aquí te voy a explicar por que el echo 2 también se convertirá en el altavoz mas vendido de Amazon España. 

Recuerda que por la compra de cualquier altavoz inteligente de Echo tienes acceso a 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited.

⇨ Análisis y opiniones del nuevo altavoz Amazon echo (3.ª generación)

Quizás el nombre de Amazon Echo no te suene de mucho (o de nada) sin embargo te interesará saber que es, en mi humilde opinión el mejor altavoz con inteligencia artificial. Al igual que yo tu también vas a quedar encantado y sorprendido con la cantidad de tareas que puede realizar este parlante inteligente con el sistema de Alexa. También te recomiendo ver el análisis del Amazon echo plus, el Amazon echo dot, el Echo Spot, el Echo Flex y el Echo Sub.

⇨ Principales características del altavoz inteligente Echo 3

✔️ El Echo (3.ª generación) Cuenta con 7 micrófonos incorporados, por lo cual te podrá escuchar desde el otro lado de la casa gracias a su excelente reconocimiento de voz.

✔️ Con el Amazon Echo puedes controlar otros dispositivos domésticos inteligentes como bombillas, persianas, termostatos, televisores, etc.

✔️ Cuenta con una entrada jack de 3.5 mm para conectar tus auriculares y otros dispositivos.

✔️ Tiene un botón de cancelación de sonido, este sirve para que el altavoz  inteligente echo (3.ª generación) no nos escuche cuando le hagamos alguna pregunta.

✔️ Cuenta con altavoces de calidad superior con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio en 360°, voces nítidas y bajos dinámicos.

⇨ Beneficios del altavoz Echo (2.ª generación) de Amazon

En este apartado te voy a nombrar todas y cada una de las ventajas y beneficios del Amazon Echo 3nd generación, (La lista va hacer un poco extensa y espero no aburrirte).

✅ Alexa se vuelve mas inteligente cada día y cada vez mas marcas están adoptando esta nueva tecnología que nos permite controlar casi cualquier dispositivo de nuestro hogar.

✅ Entre mas tiempo utilices el Echo 3 generación, mas se adaptará a tu vocabulario y forma de hablar.

✅ Con el Echo 3 de Amazon puedes realizar llamadas y enviar mensajes a tus contactos simplemente con tu voz.

✅ Desde la app de Alexa puedes activar la función de FreeTime que te permite desbloquear funciones especialmente para los niños, también podrás desactivar las compras por voz y activar un control parental para bloquear canciones explícitas de Amazon Music.

✅ Si tienes varios altavoces echo en tu domicilio, podrás pedirle a Alexa que toque rock en la cocina o toque la misma canción en toda la casa.

✅ Podrás hacer cualquier tipo de pregunta y Alexa te buscara la mejor respuesta en en todo internet.

✅ Verifique su calendario, clima, tráfico y puntajes deportivos, administre listas de tareas, compras y mucho mas.

⇨ Sácale el mayor provecho al Amazon Echo 3 generación

Como te mencione al comienzo de esta review, la principal ventaja de comprar el Amazon echo 3, es su gran compatibilidad de dispositivos que hay actualmente en el mercado.

A continuación te voy mostrar los mejores dispositivos compatibles con Alexa y de esta manera podrás sacarle el mayor provecho a este grandioso altavoz. También lo puedes complementar con el subwoofer, Amazon Echo Sub para obtener un sonido potente en toda tu casa.

Estos son algunos de los productos mas comprados para complementar el altavoz Echo 3:

⇨ Mejor oferta del Altavoz Amazon Echo (3.ª generación)

Aquí te dejo el mejor precio del Echo tercera generación, recuerda que dispones de 5 colores, si compras el de color rojo 10 € del precio de compra del Echo edición (RED) se destinarán al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA/VIH.

Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, edición (RED)
1.562 Opiniones
Amazon Echo (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, edición (RED)
  • 10 € del precio de compra del Echo edición (RED) se destinarán al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA/VIH con (RED). Con esta cantidad se puede...
  • Te presentamos el Echo: el Echo de 3.ª generación integra unos nuevos altavoces de calidad superior con tecnología Dolby que ofrecen difusión del audio...
  • Disfruta de un sonido de alta calidad: personaliza el audio que escuchas con los ajustes de ecualizador. O vincula un segundo Echo (3.ª generación) o un...
  • Controla la música con la voz: pídele a Alexa una canción, un artista o un género en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer o TuneIn. Con la...
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos y mucho más con dispositivos de Hogar digital...

⇨ Preguntas frecuentes del Amazon Echo

¿El Amazon echo (3.ª generación) tiene batería?

No, ningún dispositivo echo tiene batería incorporada, por lo cual solo podemos conectar el echo a la electricidad.

¿El echo es resistente al agua?

Este dispositivo no es resistente al agua ya que no cuenta con ninguna certificación Ipx.

¿El Amazon echo (3.ª generación) es compatible con el iphone?

¡Por supuesto! tu puedes descargar la app de Alexa para Android y iOS.

¿El Echo Cuenta con entrada USB?

Lamentablemente no cuenta con una entrada usb, la única entrada que tiene el echo es la entrada jack de 3.5 mm.

Pros y contras del Amazon Echo 3

Pros

✅ Podrás conectar múltiples dispositivos domésticos y controlarlos a la vez solo con tu voz

✅ Puedes personalizar tu Amazon echo 3 como quieras, simplemente debes comprar una carcasa del color que desees

✅ Cuanto mas tiempo utilices Alexa se adapta a tu vocabulario y gustos

✅ Echo puede resolver casi cualquier duda de inmediato, brindándote la mejor respuesta

✅ Puedes hacer compras en Amazon solo con pedirselo a Alexa

✅ Gracias a sus 7 microfonos te podra escuchar desde cualquier angulo

✅ Cuenta con un diseño compacto, moderno y elegante

Contras

No tiene batería incorporada, por lo cual no es un dispositivo portátil

No cuenta con entrada usb

skills-para-alexa
Skills compatibles con Echo 3 generación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Buenas tardes! .Me gustara dar un enorme aprobado por interesante informacin que tenemos aqu en este sitio . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

  2. Buenos Dias:

    Sabes para cuando saldrá el Echo Plus 2 en España?

    1. Hola Robert, según fuentes externas el Amazon echo dot 2 saldrá para la venta en España en el mes de noviembre o diciembre, de igual manera te recomiendo estar atento a este blog ya que aquí te indicaré la fecha exacta de su lanzamiento y por supuesto como comprarlo con una buena oferta. Te deseo un buen día

  3. Amigo quiero preguntarte si el echo 2 tiene batería incluida

    1. Hola amigo, quiero informarte que ningún modelo de Echo tiene batería, este dispositivo se conecta directamente por cable a la corriente, un saludo

Deja una respuesta

Cerrar menú