¡Vamos al grano! Aquí te voy a recomendar los mejores dispositivos y productos compatibles con Google Home y Google Home Mini, quiero que tengas bien claro cuales son los aparatos y accesorios mas baratos y que mejor se desempeñan en su función.

Para que te empieces a sumergir en este nuevo mundo, te recomiendo comprar en primera instancia bombillas compatibles con Google Home. Guarda esta pagina en tus favoritos y cuando te animes a probar nuevas experiencias y gadgets, ten por seguro que aquí te recomendaré lo mejor, y por cierto ¡Bienvenido al futuro!

⇨ Enchufes compatibles con Google Home Assistant y sus dispositivos

Los enchufes inteligentes son los accesorios mas comprados en hogares para controlar productos como cafeteras, hornos microondas, lamparas, ventiladores, tostadoras, humidificadores, etc.

Enchufes múltiples compatibles con Google Assistant

¿Son indispensables? ¡Claro que si! es importante tener un conector donde tengamos múltiples dispositivos y lo mejor de todo es que podemos controlarlos individualmente con nuestra voz.

⇨ Interruptores compatibles con Google Home

Si bien no deseas comprar bombillas o luces compatibles con Google Home te recomiendo adquirir interruptores que son sencillos de instalar y con el cual puedes apagar y encender las luces pero no tienen la función de bajar o subir la intensidad de la luz.

⇨ Bombillas inteligentes compatibles con Google Home

Si realmente quieres vivir una experiencia única con tu nuevo altavoz Google Home tienes que hacerte de un par de bombillas compatibles con el sistema inteligente de Google Assistan, las cuales te brindarán un control absoluto de las mismas, solo con tu voz. Si quieres saber un poco mas sobre las bombillas y la compatibilidad con Google Assistant te recomiendo ver las mejores bombillas compatibles con Google home.

⇨ Televisores Smart Tv compatibles con Google Home

Te soy sincero, ninguno de estos televisores son compatibles con Google Home ya que aun no hay marcas reconocidas que tengan algún Smart tv para Google Assistant, pero tengo una solución bastante sencilla a este problema, yo te recomiendo que compres cualquiera de estos tv (los que mejor valoré en relación, calidad, precio). y adquieras el aparato de Google Chrome Cast, de esta manera podrás controlar tu nuevo o antiguo televisor con el altavoz Google Home.

⇨ Cámaras wifi para Google Home y Google Home Mini

La seguridad de nuestro hogar es importante? hago esta pregunta por que muchas personas piensan que comprar cámaras de seguridad es una mala inversión, yo pienso todo lo contrario, estos son dispositivos indispensables tanto en interior como en exterior que trabajan las 24 horas del día por nuestra seguridad y la de nuestra familia.

⇨ Robot aspirador compatible con Google Home Assistant

En primera opción te recomiendo comprar el robot aspiradora Ecovacs Robotics Deebot N79s, ya que es uno de los electrodomésticos mas completo en relación, calidad, precio; Sin embargo cualquiera de estas otras opciones te funcionarán de maravilla.

⇨ Auriculares compatibles con Google Home

Estos accesorios combinados con la tecnología de Google Home, se convierten en uno de los gadgets y equipos mas deseados por los amantes de la buena música y excelentes sonidos.

Si en casa tienes un altavoz Echo con el sistema de Alexa, te puede interesar ver esta guía de los mejores dispositivos compatibles con Alexa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Cerrar menú