Seguro que has escuchado hablar de la aplicación Wish y de sus llamativos precios, por que… sin duda fue lo primero que a mi me ha llamado la atención de sus productos, así que decidí investigar un poco sobre las compras en Wish y su funcionamiento al igual como tu lo haces en este momento.

Después de haberme informado le eche un vistazo al catalogo de Wish en España y te confieso que muchos de sus productos me han llamado la atención al punto en que decidí realizar mis primeras compras en Wish.

Aquí te voy a contar un poco mi experiencia de como comprar en Wish, algunos tips, consejos y opiniones que sin duda te van ayudar mucho.

Como comprar en Wish en España fácilmente

¿Es seguro comprar en Wish España?

Revisando todo lo que es el sistema de seguridad de Wish, puedo decir que es seguro realizar compras en este Ecommerce, la fiabilidad de pagos es uno de los puntos que mas me generan confianza y tranquilidad, he revisado muchas opiniones de otros clientes que han comprado en Wish y sinceramente no he visto ninguna queja o reclamo.

Recuerda que tu banco puede hacer la retención de 1 Euro que luego será liberado en un par de días (Normalmente 7 días), esto es muy común y normal a la hora de realizar compras en comercios electrónicos tales como Amazon, Aliexpress, entre otros.

¿Se puede comprar en Wish sin registrarse en Español?

¿Querés saber si es posible entrar en Wish en Español sin registrarte en la plataforma? de antemano te comento que no es posible hacer compras en Wish sin registrarse, necesitas una cuenta activa en la aplicación o pagina web, de esta manera podrás ver el estado de tus pedidos, reembolsos, reclamaciones, ect.

Así que si quieres realizar compras en Wish debes tener una cuenta activa o crear una nueva, lo cual es muy fácil y sencillo, puedes registrarte con tu perfil de Facebook o Google.

como-comprar-en-wish-español

¿Cuales son las formas de pago online de Wish España?

La plataforma online de Wish cuenta con una gran variedad de alternativas para realizar pagos en linea, esto facilita las opciones de compra para muchas personas, ya que si no cuentas con un método de pago podrán utilizar otro.

Formas de pago aceptados por Wish:

Te voy a dejar la lista de las formas de pago aceptadas de Wish en España, estos métodos son los mas usados en español a día de hoy.

  • Visa, Mastercard, American Express, Discover, Cirrus y Maestro
  • Google Wallet (Android Pay)
  • Apple Pay
  • PayPal
  • Klarna
  • EBANX (Tarjeta de Crédito, Boleto, OXXO)
  • iDEAL

¿Se puede pagar contrareembolso en Wish?

Lamentablemente Wish no acepta pagos  en efectivo, transferencias bancarias ni pagos a contra entrega. Únicamente puedes usar las formas de pago que nombre anteriormente.

¿Cuanto tarda en llegar un producto de Wish en España?

Las fechas de envío y entrega pueden variar mucho, ya que la plataforma de Wish sirve como intermediario entre el vendedor y el comprador, la mayoría de productos tardan en llegar entre 4 y 28 días a partir del envío del pedido, en los peores casos puede tardar hasta 2 meses, lo cual es un poco indignante para el comprador que esta depositando el dinero anticipadamente.

Mejor alternativa a Wish

Es cierto que lo mas atractivo de Wish son los precios relativamente ridículos de sus productos, esta diseñado para personas que no les importa los plazos de entrega y tampoco le da mucha importancia a la calidad del producto, si eres un consumidor meticuloso, comprar en Wish no es la opción más recomendable.

Es cierto que utilizo Wish para hacer compras esporádicas, pero mi plataforma preferida de compras online es Amazon, tengo el servicio Prime y la gran mayoría de producto me llegan en un día, lo cual se agradece mucho, ya que me ha sacado de muchos aprietos en fiestas de cumpleaños y fechas especiales.

Opiniones sobre comprar en Wish

Es cierto que en los productos del catalogo de Wish las personas pueden dejar sus opiniones y comentarios, te daré la opinión mas honesta sobre como me ha parecido todo el entorno y ecosistema de compras online en Wish, de los 7 productos que he comprado 2 no me han llegado, sin embargo me han realizo el reembolso y de los otros 5 productos no me puedo quejar, la calidad no es de las mejores pero al precio en que los compre no me puedo quejar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Cerrar menú