Debes leer esta guía por completo, ya que aquí responderé a las preguntas y dudas mas comunes a la hora de comprar una bombilla inteligente compatible con Google Home y Google Home Mini.

Mi intención es ayudarte de todo corazón, por que se, que actualmente hay mucha desinformación e intereses de por medio. ¡Pero ojo! no te recomiendo comprar las bombillas LED Haofy E27, ya que es el típico gadget que da mas problemas que soluciones, no se conecta a la wifi, la app es inestable, en conclusión es un producto deficiente. 

⇨ ¿Que es un bridge o puente para Google Home?

Esta es sin duda la pregunta mas común que nos hacemos todos antes o después de comprar nuestra bombilla inteligente. ( Un puente es un dispositivo que permite conectar tus bombillas a Google Assistant ), como por ejemplo el Puente de Philips Hue el cual permite conectar hasta 50 bombillas de Philips al mismo tiempo.

¿Realmente es necesario comprar un puente para Google Home y Google Home Mini?

¡Pues no! ya que muchas marcas han sacado al mercado nuevas bombillas y luces que se conectan directamente por wifi y no necesitan un puente, por lo cual es mas barato comprar un par de bombillas para todas las habitaciones, (Mas adelante te revelaré las 3 mejores actualmente). 

⇨ ¿Cuantas bombillas puedes conectar al altavoz inteligente Google Home?

Con el asistente virtual de Google Home podrás controlar hasta 10.000 dispositivos domésticos inteligentes individualmente, Pero si quieres crear un espectáculo de luces controladas al mismo tiempo te recomiendo comprar bombillas Hue y el puente de Philips Hue el cual te permite conectar hasta 50 bombillas al mismo tiempo.

⇨ Bombillas compatibles con Google Home sin Puente

En primer lugar te recomiendo comprar la bombilla de Xiaomi Yeelight, sinceramente es mi favorita no solo por su precio barato, también por su conexión tan fácil y su gran potencia en habitaciones medianamente grandes.

⇨ Luces compatibles con Google Home con puente

El primer pack que te recomiendo es el de Philips Hue el cual tiene 3 bombillas, un interruptor manual y por su puesto el puente para controlar las luces y en segunda opción una bombilla individual que debes controlar con el puente Philips Hue.

⇨ Lamparas compatibles con el asistente de Google Home

Una buena lampara mesita de noche es indispensable en la habitación, mejor aun es su compatibilidad con Google Home es por eso que aquí te recomiendo las mejores lamparas para mesita de noche inteligentes.

➜ Recuerda que con Google Home puedes controlar dispositivos como televisores, controles remotos, luces, electrodomésticos, enchufes, termostatos y mucho más.

⇨ Mejores bombillas de luz blanca compatibles con Google Home

➜ Te recomiendo tener una bombilla inteligente de luz blanca en cada habitación, de esta manera tendrás un control completo de todos los espacios de tu casa. Puedes decirle a Google Home que baje la intensidad de la iluminación en una de las habitaciones para ayudar a dormir a los niños.

⇨ Tiras LED compatibles con Google Home

➜ Te recomiendo desde ahora comprar tu iluminación de tiras Led que puedes instalar en cualquier lugar, pasillos, escaleras, armarios, en el bar, habitación. (Sinceramente es un bonito accesorio de decoración).

Te recomiendo ver el análisis de los dispositivos Echo

amazon echo dot analisis
amazon echo dot analisis
amazon echo analisis
amazon echo plus analisis
opiniones amazon echo spot y analisis
opiniones amazon echo spot
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Cerrar menú