En esta ficha técnica voy analizar el nuevo Android tv box con 4K y control de voz, te hablo del nuevo Android tv ABOX A4, este pequeño dispositivo se ha convertido en uno de los mas vendidos en Amazon desde su fecha de lanzamiento, (Mas adelante te explicare el por que), en esta review te voy a dar mi humilde opinión del nuevo Android tv box, te voy a nombrar sus pros y contras, ventajas y desventajas, opiniones y por supuesto en donde encontrar el mejor precio. (Aquí tu mismo puedes ver la mejor oferta)

He usado el nuevo ABOX A4 por un par de semanas detallandolo al milímetro, y con esto he sacado la mejor conclusión sobre este Android tv, tiene funcionalidades que me han encantado y otras que no tanto, todo esto es lo que explicare en mi opinión personal. Así que empecemos…

Principales características del nuevo Android Tv Box

✔ Cuenta con el sistema de Android 7.1.2

✔ Tiene 16Gb de memoria interna, aunque la podemos ampliar con una memoria micro sd o externa

✔ 2Gb de memoria Ram

✔ Cuenta con una conexión muy estable por bluetooth 4.0

✔ Tiene 2 puertos usb para conectar teclados, ratones, control remoto, etc

✔ GPU: Penta-Core Mali-450MP GPU @ 750MHz

✔ Aceleración de gráficos 3D de hardware

✔ CPU: Amlogic Quad core Cortex A53 2.0GHz 64bit

✔ Conexión por wifi y cable ethernet

ABOX A4 opiniones

Mejores ventajas del Android tv ABOX A4

analisis abox a4

✅ Tiene una interfaz bastante minimalista e intuitiva, fácil usar

✅ Con la búsqueda por voz podrás buscar contenido en youtube, netflix y demás aplicaciones fácilmente

✅ Podrás ver contenido en Ultra HD 4k, aquí te recomiendo conectarlo por cable ethernet Rj 45 para que puedas tomar el mayor ancho de banda

✅ Tiene un diseño elegante y moderno, cuando lo enciendes su logotipo en la parte superior se ilumina en color azul

✅ puedes conectar un teclado inalambrico, ratón, usb, mando de juegos, etc

✅ Su sistema de Colorful realza los colores, dándole una calidad de imagen mas nítida y clara

Beneficios del Abox A4 Android Tv Box

Lo mas llamativo de este grandioso android tv box es su diseño minimalista y su gran potencia, he probado 2 juegos que en lo personal son grandiosos el Dead trigger 2 y el Asphalt 8, sinceramente me han dejado sorprendido los gráficos y lo fluido que andan estos juegos, te recomiendo jugar con este estupendo mando inalambrico, el cual recomiendo, no solo por que es el mas vendido actualmente si no por que yo lo he utilizado en todas mis partidas de Asphalt 8.

Le he obsequiado este android tv a mi madre, para que pueda ver sus películas favoritas desde Netflix y ahora no hay quien la separe del televisor, e incluso ha comenzado a verse la serie de (the walking dead) ¡estoy realmente sorprendido! y ahora que le he enseñado a utilizar el control por voz se la pasa todo los días buscando nuevas recetas de cocina, (Creo que es el mejor regalo que le he dado a mi madre) sin duda alguna, lo regalare nuevamente a algún amigo.

⭐ Uno de los mejores beneficios es la posibilidad de conectar de un mando a distancia para jugar desde la play store, ¡Pero eso no es todo! también podrás conectar un ratón inalambrico, teclado inalambrico y por supuesto una memoria externa.

Algo que no puedo dejar pasar por alto es su resolución en 4K ¡Me ha dejado alucinado lo bien que corre los vídeos en youtube y películas de netflix! (Si quieres disfrutar de películas en ULTRA HD debes tener un un buen ancho de banda y con esto me refiero a fibra óptica y por supuesto de un tv que soporte esta potente resolución).

Una desventaja de este grandioso Box Android tv es su compatibilidad con las App de la play store, ya que no permite descargar todos los juegos y aplicaciones ¡pero hay una solución muy sencilla! puedes bajarte la APK directamente desde google «Aunque descargues la APK no se garantiza que funcione» Los desarrolladores me confirmaron que están trabajando en este pequeño punto débil.

mejor android tv box

¿Como sacar el máximo provecho del Abox A4 tv box 4k?

En estas 3 semanas que he utilizado este grandioso smart tv box (Que en mi humilde opinión es el mejor android tv relación, calidad, precio) he tenido la oportunidad de ver las ventajas adicionales que podemos aplicar si seguimos los siguientes consejos:

Aquí te voy a dejar algunos consejos que deberías aplicar para sacarle el máximo provecho al mejor android tv box ¡Barato!

✔️ Sacar al máximo los juegos:

Jugar con el mando del Abox A4 ¡No es lo mas recomendable! sin embargo hay una solución bastante fácil, el smart box es compatible con mandos inalambricos para juegos. La solución mas fácil y sencilla es comprar este mando inalambrico para llevar al siguiente nivel al ABOX A4.

✔️ Conexiones externas:

Como ya lo mencione el mando que viene con el Abox A4 android tv no es la mejor opción para buscar contenido en youtube o google de forma escrita. Es por eso que te recomiendo usar este ratón y teclado inalambrico sin conexiones de cables por todo el salón.

Si aun no tienes un televisor con resolución en 4K, te recomiendo este grandioso tv de 55″ pulgadas con resolución UHD 4K para sacar el mayor provecho y rendimiento al Abox A4. (Este es el mejor televisor en 4k barato de la actualidad).

Oferta del mejor android tv box

Si me preguntan ¿cual es el mejor android tv box a día de hoy?, puedo responder fácilmente que el Abox a4 es el mejor. Si realmente quieres un Tv box de calidad premium a un precio muy barato, esta es la mejor opción.

android tv box para regalar en el black friday y en navidades 2018 - 2019

Actualmente este es el mejor Android tv box barato para regalar en el 2018 y 2019, si aun no sabes que regalar en este black friday o en navidades realmente esta es la mejor opción, yo se lo he regalado a mi padre el cual no tiene un smart tv y tampoco entiende mucho sobre este tema y te puedo asegurar que en 15 minutos ya estaba manejando el Abox A4 a la perfección.

Mi padre esta muy contento, pero lo que mas le ha gustado es el tema de Netflix ya que se la pasa viendo películas de su época.

✅ Es un Android tv barato, con el cual puedes ver tus películas en 4k, algo que destaco del ABOX A4 es su compatibilidad con accesorio externos que te facilitan el uso de esta grandiosa maquina.

Haciendo un resumen de este análisis podemos destacar el excelente compatibilidad que lo hace mas interesante cada día.

Si tienes preguntas o dudas antes de comprar el Amazon ABOX A4 puedes hacérmelo saber en la caja de comentarios, estaré disponible las 24/7 para poder ayudarte en la elección de tu Smart box tv.

Recomendación del producto
Porcentaje de personas que lo recomiendan 91%
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. hola soy novato quissiera saber si este aparato funciona en una tele que no es smart tv ni tiene interno lo tiene externo gracias

    1. Hola Antonio, excelente pregunta, te confirmo que precisamente esta es la funcionalidad del Abox A4, convertir tu tv antigua en un Smart tv moderna.

Deja una respuesta

Cerrar menú