En este análisis te voy revelar los beneficios mas importantes del nuevo altavoz Echo Spot, (Pero eso no es todo), con mi opinión te daré algunos tips y consejos para sacar el máximo provecho de este altavoz inteligente con pantalla.

Recuerda que por la compra de cualquier altavoz inteligente de Echo tienes acceso a 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited.

Si realmente quieres sacarle el mayor provecho al altavoz con pantalla Amazon Echo Spot, te recomiendo ver los mejores dispositivos compatibles con Alexa, los cuales son compatibles con todos los altavoces de Amazon, el Echo, Echo dot, Echo Input y Echo plus.

⇨ Amazon Echo Spot - Altavoz inteligente con pantalla

En este análisis te voy a nombrar los beneficios mas importantes del altavoz inteligente con pantalla que se conecta  a Alexa.

✅ Puedes tener acceso a las cámaras compatibles con Alexa que tengas en tu hogar, (le puedes pedir Alexa que te muestre la cámara del bebe).

✅ Puedes conectar varios altavoces por cable estéreo con jack de 3,5 mm o bluetooth al Echo Spot, para que el sonido de tus canciones favoritas lleguen a todos los rincones de la casa.

✅ Con el Echo Spot puedes consultar el tiempo, noticias, recetas, trucos para bajar de peso, recordatorio de rutinas, resultados de deportes, etc, etc.

✅ Cuanto mas utilices el altavoz Echo Spot, se volverá mas inteligente y se adaptará mas a tu tono de voz.

✅ Puedes controlar casi cualquier dispositivos de tu hogar, como luces, smart tv, robots aspiradoras, termostatos, auriculares, enchufes y mucho mas.

✅ Puedes hacer videollamadas, reproducción de películas y series con Amazon Video, llamadas entre dispositivos Echo y dispositivos con la App de Alexa.

⇨ ¿Como sacar el máximo provecho al Echo Spot con Alexa?

También te recomiendo comprar este soporte regulable para que puedas colocar tu altavoz Amazon Echo Spot en cualquier lugar de la casa, créeme que es muy necesario ya que la forma circular lo vuelve muy inestable.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Soporte regulable para Echo Spot, Blanco Soporte regulable para Echo Spot, Blanco 148 Opiniones

Otros 2 accesorios que te recomiendo para el Echo Spot es el cristal para cuidar la pantalla de golpes o aruñetazos, y si quieres personalizarlo aun mas, puedes adquirir las fundas de colores que a la vista son muy chulas eso te permite personalizar la esfera con tu propio estilo.

Si realmente quiere vivir una experiencia única con el Echo Spot, te recomiendo comprar dispositivos compatibles con Alexa, de esta manera podrás controlar tus nuevos productos de casa, solo con la voz. Aquí te dejo los accesorios mas comprados actualmente.

⇨ Mejor oferta del Amazon Echo Spot

Claramente la mejor oferta del altavoz Amazon Echo Spot la encontrarás en Amazon, no te recomiendo comprarlo en otras tiendas ya que podrías pagar de mas por el mismo dispositivo.

Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
1.228 Opiniones
Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de...
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar...
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con...
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar...
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.

⇨ Opiniones del Amazon Echo Spot a nivel personal

El altavoz en si funciona muy bien, pero lo que no me ha gustado es que hay que ser miembro premium de Spotify para escuchar música, sin embargo con Amazon Music tengo de sobra.

Espero este análisis y humilde opinión sea de tu ayuda para poder elegir el mejor altavoz para ti.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. un echo spot hasta cuantos usuarios obedece?

    1. Hola Alex, un altavoz Echo Spot puede obedecer cualquier cantidad de usuarios, ya que no cuenta con un sistema suficientemente inteligente para obedecer solo a una persona.

  2. Es compatible para los Xiaomi?

  3. Hola!
    El echo spot es compatible con varias voces o sólo “obedece” a una?
    Esther

    1. Hola Esther, ¡excelente pregunta! Todos los parlantes de Echo hacen caso a cualquier tipo de voz, desde los peque hasta los mas mayores, solo tienes que decir su nombre de Alexa.

  4. Por favor tengo un toldo motorizado y 2 cables uno para que salga y otro para que entre, pues bien, quisiera controlarlo con alexa, la pregunta es ¿que aparato debo comprar aparte del echo spot?

    1. Hola Jose Luis gracias por tu comentario, te informo que para controlar el toldo motorizado el fabricante debe tener una app o directamente la compatibilidad con Alexa, de lo contrario no funcionaria para este toldo.

  5. Se puede sacar el echo spot

    1. Hola Enrique, la verdad no entiendo tu pregunta, si puedes me explicas un poco mejor y con gusto estaré disponible para poder ayudarte. Te deseo un buen día.

Deja una respuesta

Cerrar menú