En esta pequeña y humilde review voy analizar el dispositivo mas vendido de Amazon, ¡el echo dot 3 generación!, este es el parlante mas esperado en España, pero no es de extrañarse, ya que todas sus funcionalidades innovadoras prometen mucho.

Recuerda que por la compra de cualquier altavoz inteligente de Echo tienes acceso a 3 meses GRATIS de Amazon Music Unlimited. En esta semana del Black Friday el Echo Dot 3 esta a un 63% de descuento.

Antes de empezar con este análisis, quiero dejar muy claro que mis opiniones son completamente objetivas y transparentes según mi criterio. Si tienes dudas y aun no sabes cual altavoz de Alexa comprar, te recomiendo ver esta guía. También puedes ver un análisis del Amazon Echo, el Echo Plus, el Echo Spot, el Echo Input o el Amazon Echo Sub.

⇨ Mejores ventajas del altavoz Amazon Echo Dot 3ra generación

✅ Con el altavoz Dot (3.ª generación) podrás controlar la temperatura, luces, televisor y mucho mas, solo con tu voz.
✅ Puedes sincronizarlo mediante bluetooth con cualquier otro altavoz y obtener un sonido mas potente.
✅ Puedes sorprender a tus amigos y familia con una receta nueva en todo momento.
✅ Con el altavoz Echo Dot 3 no necesitaras colocar el cronometro de tu móvil para controlar el tiempo de cocción de las comidas.
✅ Podrás escuchar la canción que mas te guste e incluso un álbum completo o listas de reproducción.
✅ Alexa puede recordarle a tus hijos que vayan a dormir sin que tu tengas que alzar la voz.

⇨ Accesorios para complementar el altavoz Echo Dot 3

Recuerda que con este altavoz inteligente puedes controlar casi cualquier aparato de tu casa y por eso te recomiendo ver la mejor guía de los dispositivos compatibles con Alexa y luces compatibles con Alexa, de esta manera puedas aprovechar al máximo las ventajas del echo dot (3.ª generación).

También te recomiendo adquirir el soporte certificado para los altavoces de Amazon Echo Dot 3. Lo puedes colgar en cualquier lugar de la casa, ya que se puede instalar sin tornillos.

Si no quieres tener enganchado a la pared el Echo Dot 3, te recomiendo este hermosos soporte que puedes colocar en cualquier mesa.

⇨ Batería para el Echo Dot 3 y opiniones

Es cierto que Amazon no se ha interesado mucho por sacar una batería certificada para el Echo dot 3, sin embargo varias compañías han apostado por sacar una buena batería compatible con este grandioso altavoz, te voy a recomendar las 2 mejores baterías para el Echo Dot (3.ª generación), te quiero dejar muy en claro que estas baterías no son certificadas por Amazon y algunas pueden venir con algún fallo de fabrica.

⇨ Mejor precio del altavoz Echo Dot (3.ª generación) de Alexa

Producto en promoción
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
28.377 Opiniones
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes...
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure...
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In...

⇨ ¿Puedes instalar nuevas Skills al Echo Dot?

Todos los parlantes Echo son compatibles con las Skills que crean las grandes compañías para que sus productos sean compatibles con Alexa. Si quieres saber un poco mas sobre los Skills te recomiendo ver esta pequeña y resumida guía de Skills compatibles con Alexa.

⇨ Preguntas y opiniones del Echo Dot (3.ª generación) de Amazon

➜ ¿El echo dot (3.ª generación) de Amazon trae batería?

Estos dispositivos no vienen con baterías como muchas personas creen, el altavoz echo dot 3 se debe conectar a la toma de electricidad, como a un dispositivo móvil con su respectivo cable USB, sin embargo como lo mencione anteriormente, puedes comprar una batería y hacer tu altavoz echo dot 3 portable.

➜ ¿Se puede escuchar música desde Spotify con el Echo Dot (3.ª generación)?

Podrás escuchar música desde Spotify solamente si eres Premium, si eres de Amazon Prime también cuentas con la ventaja de escuchar mas de 2 millones de canciones.

➜ ¿Funcionan con el Fire Tv Stick?

Aun no, pero te aseguro que Amazon ya esta trabajando en esta nueva actualización para acoplar el Echo Dot 3ra generación a tu televisor.

➜ ¿Hay que pagar alguna tarifa mensual por el Dot 3?

No, solo tienes que comprar el echo dot en español

➜ ¿El Echo dot de Amazon funciona con datos móviles?

el echo dot (3.ª generación), solo se puede conectar con wifi

⇨ Opiniones del Echo Dot a nivel personal

El Echo Dot 3 es el altavoz de Amazon mas barato y por ende el mas vendido, Sin embargo Amazon a lanzado su nuevo altavoz inteligente Echo flex, el cual es mas barato, aquí puedes leer el análisis y opiniones. Una de las pocas diferencias con sus hermanos es la potencia del sonido, pero no es una limitación muy grande ya que puedes conectarlo con cualquier otro altavoz para amplificar su potencia. Espero este análisis y breve opinión hayan sido de tu ayuda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. My brother recommended I might like this website. He was totally right.
    This post actually made my day. You cann’t imagine simply how much
    time I had spent for this info! Thanks!

    1. Cialis muchas gracias por tu opinión, para mi es muy valiosa, me alegra mucho que esta información haya sido de tu ayuda.

Deja una respuesta

Cerrar menú